Wednesday, November 12, 2014

☀☀☀ Creative Visions ☀☀☀ Muestra Manos


Muestra Manos, muestra cultural artística en Los Ángeles. Noviembre 2014.


Iniciamos con un grupo de amigos esta comunidad del querer, de la motivación, y la expresión de volver a sentir y vivir los espacios libres y que son de todos, de muchos. Nutriéndolo y complementándolo con algo de nosotros (sentimientos, cultura, arte, diversidad, etc.) y formando un respeto , un valor de significado y de amor por el arte sencillo, por el arte nostálgico, por el arte contento, por la unión de diferente gente del alrededor, del recibir, del acoger, del compartir, del ser parte de un inicio de un comenzar hacer, del manifestar, del luchar y trabajar para algo que es necesario para todos, de volver a traer la recreación, el paseo, el disfrutar el sol, la lluvia, el arte con su música con su artesanía con el todo que nos entrega.


Este crecimiento de sentir, de alegría, del recordar el inicio de esta muestra cultural y artística  que empezó con tanto sentimiento, con tanta entrega y que hasta este hoy este día siga con esa intensidad con ese respeto, empatía, cariño, amor, alegría, motivación y tanto más que tenemos con cada uno de los compañeros que estamos, que participamos y que formamos algo más que una actividad recreativa. Entregamos días mágicos, días necesarios para respirar distinto, para cagarse de una energía maravillosa, de conocer nuevas familias, nuevos compañeros, nuevos amigos, nuevos integrantes y ver que la gente de Los Ángeles nos visita, nos conoce, se integra, disfruta y se sorprende con lo que es también parte de ellos. 


En estos tiempo ya no encontramos nada que sea un regalo que sea una entrega sincera y sin nada a cambio, esto es abierto, es libre, es derecho a expresarte y tener un espacio para aquello, es lo que realmente tiene que ser! volver a educar culturalmente. Es protestar, manifestar y explicarle a la gente que jamás un mall va hacer más vivo, más sanador, más alegre, con más sentido que una Plaza. Una plaza en un punto de encuentro y reencuentro, de amigos, de familias, de niños, de jóvenes, de adultos, de abuelos, del pueblo y su cultura. 

Eso es MUESTRAMANOS, expresión, auto gestión, libertad, cultura, arte, amistad somos una familia... si, realmente somos eso. 
















 







































fotografia: dani leon   ☀   artistas: muestra manos.   ☀   locación: los ángeles, bio bio, chile.

1 comment: