Friday, January 17, 2014

☀☀☀ Creative Visions ☀☀☀ Yovana Vega Fernandez


Yovana Vega Fernández . Diseñador Gráfico . Fundadora de Eco Melena



"Esto comenzó de la manera más natural.
La necesidad de expresarme, de crear un espacio en un objeto.
Ser y sentirme participante, independiente, tranquila y contenta
con lo que realizo. Manifestar mi forma de crear un Arte.
Siento que un cuadernos jamás deja de ser íntimo, especial, único y mágico .. 
Quiero lograr con la encuadernación, tiempo, dedicación y sensibilidad hacia uno mismo, algo que nos vaya llenando y desprendiendo irónicamente del vacío que hay a veces ..
Si pienso en un “Objetivo” para esto, creo que no quiero que se interprete como algo de Compra y Venta.
Cada una de las encuadernaciones que voy creando, tiene mucho de mí. Dedicación, mi espacio, mis sentimientos, por eso muchas veces termino obsequiando y compartiendo algunos.
Me gustaría que también de esta manera, los jóvenes se atrevan a crear y que de eso también nazca la auto gestión.
Que así se motive y se cree el valor al trabajo del artesano, del joven que se arriesgó con un proyecto independiente creativo y a muchos que se deciden por hacer lo que realmente los mueve, lo que los hace sentir más libres y participantes de un todo.
Hacer de todo algo especial .."






















fotografia: dani leon   ☀   artista: yovana vega fernandez.

 sitio web: https://www.facebook.com/eco.melena   ☀   

locacion: plaza pinto, los angeles, chile.

No comments:

Post a Comment